0

    Flamengo con goles de Guerrero y Trauco derrotó 3-1 a la U. Católica en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Flamengotiene pie y medio en la siguiente fase de la Copa Libertadores tras vencer de local a la Universidad Católica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo venció 3-1 a Universidad Católica en la Copa Libertadores.
    Flamengo venció 3-1 a Universidad Católica en la Copa Libertadores.

    Partidazo de los peruanos. Flamengo aplastó 3-1 a la Universidad Católica en el Estadio Maracaná con golazos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, por la Copa Libertadores. El artillero nacional fue elegido el mejor jugador del partido. 

    El encuentro se jugó de vida a muerte desde el primer minuto. El 'Depredador' no estuvo fino de cara al gol y tuvo varias ocasiones de anotar. En el minuto '13 remató de tiro libre, pero su disparo salió rozando el travesaño.

    Diez minutos después, Guerrero recibió un pase de Willian Arao y se fue sólo frente al arco. No obstante, Toselli sacó la pierna para evitar el gol del 'Fla'. Santiago Silva también desperdició una clara chance de convertir.

    El tramo complementario comenzó a todo dar para Flamengo. Y es que Paolo Guerrero, cobró un tiro libre y el recién ingresado Rodinei sacó un zurdazo para anotar el primer gol del cotejo.

    Sin embargo, Silva silenció el templo carioca debido que emparejó el marcador con un cabezazo tras centro de Fuenzalida. La alegría duró poco, ya que el mismo Guerrero se encargó de poner el 2-1 momentáneo con un fuerte derechazo cruzado.

    En los últimos minutos, el peruano Trauco se fue al ataque y emulando al mismo Maradona dejó atrás a tres futbolistas rivales para que al final saque un remate con su pierna menos hábil. Él sentenció la victoria del Flamengo frente a la Universidad Católica.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    87' ¡Golazo de Miguel Trauco! El lateral izquierdo se metió al área rival con el balón controlado y sacó un bombazo que se metió al arco.

    80' ¡La tuvo Fuenzalida! El volante se encontró la pelota, pero apareció un defensor del Flamengo para sacarla fuera del área. 

    GOOOOL

    73' ¡Golazo de Paolo Guerrero! El artillero nacional recibió un pase el borde del área y aguantó la marca de Parot para sacar un derechazo esquinado. 

    GOOOOL

    65' ¡Cabezazo de Santiago Silva! Centro por la derecha de Fuenzalida y el artillero metió un frentazo para emparejar el marcador.

    62' ¡Se salva Católica! Trauco manda un centro para Arao, que se la pasa a Guerrero, pero la pelota sale por encima del arco.

    52' Guerrero aguianta de espaldas y se la pasa a Willian Arao, que mandó un bombazo al arco.

    GOOOOL

    50' ¡Zurdazo de Rodinei! Paolo Guerrero cobró el tiro libre y la pelota chocó en la barrera, pero le quedó al recién ingresado, que le metió un zurdazo al ángulo.

    46' Paolo Guerrero se iba sólo frente al arco cuando el Álvarez le cometió una falta por detrás.

    PRIMER TIEMPO

    40' ¡Otra vez Guerrero! El 'Depredador' remató al borde del área, pero Toselli se quedó con la pelota.

    35' Durante la jugada se produce un fuerte choque entre Silva y Réver.

    34' Remate de un jugador de la Católina que Muralha no logra embolsar. La pelota le queda a Buonanotte, que le pega horrible y la manda desviada.

    30' Pará habilita a Guerrero, pero este se apura y le pega como puede al arco.

    27' Réver se cae y Silva trata de robar el balón, pero Vaz sale jugando.

    22' ¡Se la falló Guerrero! El artillero nacional recibió un pase sólo frente al arco, pero el portero rival la atajó.

    19' ¡Se salva Flamengo! Espinoza remata y Muralha apenas la toca. Al final Réver la saca del área.

    18' ¡Se la perdió Fuenzalida! Maripán metió un pase filtrado y el volante la mandó a un costado.

    17' Nuevamente prueba de afuera Paolo Guerrero, pero el balón rebota apenas en un jugador del Católica. El árbitro no ve e indica saque de arco.

    16' Guerrero remata fuera del área y la pelota choca en un defensor rival.

    13' Guerrero cobra el tiro libre y saca un zapatazo que sale apenas desviado.

    11' Paolo Guerrero aguanta el balón y los defensas le cometen falta.

    7' Paolo Guerrero salta y cabecea dentro del área, pero la pelota sale desviada.

    4' El 'Mengao' domina el partido y ataca por las bandas.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Marcio Araújo, Mancuello, Aráo; Gabriel, Éverton y Paolo Guerrero.

    UNIVERSIDAD CATÓLICA: Toselli; Espinoza, Álvarez, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski, Fuenzalida, Rick Noir, Buonanotte y Silva.

    LA PREVIA

    Flamengo recibe este miércoles a la Universidad Católica de Chile por la jornada cinco del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El partido, a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, está programado para las 19:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

    El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se encuentra en la segunda posición de la tabla con seis unidades y un triunfo lo colocaría como líder provisional del Grupo a la espera del resultado final entre el Atlético Paranaense y San Lorenzo de Argentina, que marchan primero y cuarto, respectivamente.

    El técnico Zé Ricardo ha confirmado a los peruanos de titular en el enfrentamiento ante los chilenos. Guerrero es la principal carta de gol de los brasileños, que quieren asegurar de una vez su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Trauco también jugará pero de extremo por izquierda.

    Por su parte, la Universidad Católica marcha en la tercera posición con cinco puntos e intentará dar el golpe en Brasil para seguir soñando con la siguiente etapa. El técnico Mario Salas no quiere dar ventajas y por eso alineará a sus mejores hombres desde el arranque.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco, Araujo, Arao, Mancuello, Éverton, Berrío y Guerrero.

    Católica: Toselli, Espinoza, Maripán,Alvarez, Parot, Fuentes, Kalinski, Fuenzalida, Buonanotte, Noir y Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY