0

    Juventus vs. Mónaco: Radamel Falcao promete ganarle el duelo sudamericano a Paulo Dybala

    Mónaco se mide con la Juventus en Francia por la otra semifinal de la Champions League. Falcao quiere ganarle el versus sudamericano a Dybala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radamel Falcao promete ganarle el duelo sudamericano a Paulo Dybala
    Radamel Falcao promete ganarle el duelo sudamericano a Paulo Dybala

    La presente Champions League va llegando a su final y resta poco para conocer al nuevo monarca de Europa. Esta tarde, en el Principado, Mónaco recibe a Juventus (1:45 p.m.) por el partido de ida de la otra semifinal.

    El cuadro francés, de excelente campaña en la temporada, llega “enchufado” al encuentro ya que también pelea el torneo domestico, donde está puntero a falta de 3 fechas. Los monegascos buscan el “doblete” por primera vez en su historia.

    Los dirigidos por Jardim depositan sus esperanzas en su demoledor ataque: Kylian Mbappé y Radamel Falcao, quienes vienen atravesando un gran momento futbolístico. Entre la “Joya” y el “Tigre” llevan marcados 52 goles en toda la temporada.

    La visita, en tanto, viene también en un gran momento en el campeonato local. Están a un paso de sumar su scudetto número 34, a falta de 4 fechas para el final de la Serie A.

    Allegri repetirá el mismo once que viene de eliminar al Barcelona en cuartos. Dybala y Cuadrado se encargarán del fútbol; Higuaín, de los goles.

    EL DATO

    El partido de vuelta ente Juventus y Mónaco se jugará el martes 9 de mayo en el Juventus Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY