0

    Real Madrid: revive los tres golazos de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid [VIDEO]

    Real Madrid, con un “hat-trick” de Cristiano Ronaldo, goleó al Atlético de Madrid y puso pie y medio en la final de la Champions League, que serán en Cardiff.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: revive los tres golazos de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid.
    Real Madrid: revive los tres golazos de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid.

    Festival de goles es lo que ayer se vivió en el Bernabéu, con Cristiano Ronaldo como protagonista, quien marcó un “hat-trick” y puso al Real Madrid con un pie y medio en la final de la Champions League. El Atlético Madrid fue su nueva víctima.

    Otra vez el “Comandante”, el distinto del equipo, el goleador y más letal del cuadro merengue volvió a aparecer para dejar a un Atlético moribundo. Su primera conquista llegó antes del primer cuarto de hora.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y el pedido a los hinchas tras marcar su tercer gol El portugués le ganó el vivo a Stefan Savic, zaguero “colchonero”, y la mandó a guardar de cabeza tras centro  de Casemiro. Dicho tanto le valió para superar a Alfredo Di Stéfano (32) como el jugador con más goles en los cuartos de final, semifinales y finales de la Copa de Europa.

    La visita buscó la paridad, sin embargo, se topó con una muralla blanca que anuló a Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. A los 28’ pudo llegar el segundo del Madrid por medio de Benzema, que intentó una chalaca pero con poco éxito.

    En el complemento, “CR7” fue por más goles y los obtuvo. El crack luso disparó un tremendo misil, imposible para Oblak (73’). No solo significó el segundo de la noche, fue también el gol 800 en la historia del derbi de Madrid.

    A falta de cuatro minutos para el final, Vázquez se la puso como con la mano a CR7, quien burló su marca y la mandó a guardar con la derecha. El Real Madrid ya se ve en Cardiff, es cosa de 90 minutos nada más.

    EL DATO

    Con sus tres goles al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo llegó a los 399 goles con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY