0

    Cristiano Ronaldo llegó a los 103 goles en Champions League

    Cristiano Ronaldo volvió a brillar con otro “hat-trick”. Llegó a los 103 goles en Champions League, 3 más que el Atlético en su historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo llegó a los 103 goles en Champions League
    Cristiano Ronaldo llegó a los 103 goles en Champions League

    Es realmente el “Comandante” del barco que direcciona Zinedine Zidane. El astro portugués volvió a regalar una noche de ensueño a todo el planeta fútbol: sus tres goles encaminaron de la mejor manera la llave de “semis”.

    Apareció para encaminarlo, luego para darle tranquilidad y finalmente para sentenciar. Así fueron los momentos de CR7 en el derbi madrileño. El primero del partido llegó a través de un frentazo apenas a los 10’ de juego, tras un centro-remate de Casemiro. El partido resultaba confuso para los dirigidos por Diego Simeone, que en ningún momento encontraron la brújula.

    Ya en el complemento, a los 72’, el luso fusiló de un derechazo la portería de Jan Oblak, previo error de la defensa “colchonera”. Finalmente, a los 86’, tras un desborde de Lucas Vazquez, apareció para liquidar el partido, y tal vez la serie.

    De esta manera, el delantero “merengue” llegó a los 103 goles en la Champions, tres más que el propio Atlético Madrid contando todas sus participaciones en la Champions. “Hay que felicitar a todo el equipo, que estuvo tremendo.

    A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. ¿Qué pedirías a la afición? Pues que no silben, por los demás yo siempre intentaré dar lo mejor”, señaló el portugués, quien además superó los 10 goles en la Champions por sexta temporada consecutiva.

    EL DATO

    CR7 llegó a los 400 goles con camiseta del Real Madrid, sin embargo algunos cuentan 399 ya que no consideran un gol en el 2011 ante Real Sociedad que le otorgaron a Pepe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY