0

    Real Madrid: Álvaro Morata podría dejar la 'Casa Blanca' para llegar al AC Milan

    Desde Italia aseguran que Álvaro Morata tendría todo acordado para llegar al AC Milan deVincenzoMontella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula, quien acabó como goleador (30) de la Segunda División de Italia, no ha llenado las expectativas de Vincenzo Montella, estratega del AC Milan. El técnico 'rossonero' sabe que si quieren pelear por algo en la próxima temporada deben traer a un fichaje de peso. En la agenda figura el nombre de Álvaro Morata

    'El Bambino', como es conocido Lapadula, la pasó más en la banca de suplentes que inflando las redes. Apenas suma seis goles en la Calcio. Es por ello el interés por  Álvaro Morata, quien no tiene lugar en el Real Madrid. Incluso, ya hubo contacto con el delantero español en pleno 'derbi' por la Champions League.

    Según el distinguido medio 'Sky' de Italia, Massimiliano Mirabelli, presidente de AC Milan, estuvo presente ayer en el Santiago Bernabéu en el duelo ante el Atlético Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El 'presi' milanista expresó su deseo a la dirigencia merengue para ficharlo en la próxima temporada.

    La llegada de inversionistas chinos a tienda 'rossonero' haría factible la operación. Según medios italianos, el AC Milan pondría sobre la mesa 35 millones de dólares por Álvaro Morata, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta a mediados de 2021. Sin embargo, no sería el único pretendiente del español, también está el Chelsea y Juventus.

    EL DATO:

    Álvaro Morata registra 36 partidos en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY