0

    Sporting Cristal: equipo confirmado para enfrentar a The Strongest

    Sporting Cristal se sacude de sus problemas internos para ganarle hoy al The Strongest en Bolivia, su última chance en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: equipo confirmado para enfrentar a The Strongest
    Sporting Cristal: equipo confirmado para enfrentar a The Strongest

    La Paz será el escenario donde Sporting Cristal podría escribir una hazaña  copera o resignarse al camino de la eliminación. Los rimenses visitan esta tarde a The Strongest en el Hernando Siles (5:30 p.m.) jugando su última chance copera.

    La oportunidad “cervecera” de limpiarse la cara y superar el irregular momento podría gestarse sobre los 3.600 metros de altura paceña. Solo les vale el triunfo para continuar soñando con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

    “Chemo” del Solar enviará un equipo con Carlos Lobatón como distribuidor de balones, Cristian Ortiz en “10” e Irven Ávila como el único delantero para magullar la zaga “atigrada” en las alturas de Bolivia.

    Con apenas dos puntos en la tabla del Grupo 2, la “Raza Celeste” intentará relucir su dinastía copera para mantener viva la ilusión de hacer historia continental.

    Sin embargo, el rival contará con toda su artillería en un ataque conformado por Alejandro Chumacero y el capitán Pablo Escobar, titulares indiscutibles en su selección. De lograr el triunfo, el campeón nacional se meterá en la pelea por un cupo a la siguiente ronda a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

    EL DATO

    Sporting Cristal alineará con: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Lobatón, Ortiz, Costa y Ávila.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY