0

    Flamengo vs. Católica: El increíble gol fallado por Paolo Guerrero sólo frente al arquero en Copa Libertadores [VIDEO]

    Paolo Guerrero se perdió un gol cantado en el encuentro entre Flamengo y Universidad Católica, por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Flamengo vs. Católica, Paolo Guerrero se falló un gol increíble.
    En el Flamengo vs. Católica, Paolo Guerrero se falló un gol increíble.

    Flamengo se juega la vida este miércoles en el estadio Maracaná frente a la Universidad Católica, por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero y Miguel Trauco salieron como titulares en este partidazo, pero el artillero nacional adquirió más protagonismo al fallar un gol sólo contra el portero rival.

    El 'Mengao' estrenó una nueva camiseta esta noche, ya que de obtener los 3 puntos tendría un cupo asegurado en la siguiente fase del campeonato continental. El capitán de la selección peruana no estuvo fino de cara al arco y mandó su disparo a la pierna de Toselli.

    El 'Depredador' recibió un tremendo pase filtrado de uno de Willian Pará por la derecha y sin pensarlo dos veces le metió un zapatazo. Sin embargo, el guardameta del cuadro chileno salió rápido y madrugó al peruano; así evitó el primero del 'Fla'.

    Paolo Guerrero fue el futbolista más peligroso del Flamengo, pues disparó de todos los lugares posibles. Minutos antes a esta jugada, el mismo ariete cobró un tiro libre que pasó rosando el travesaño. 

    EL DATOFlamengo tiene 6 puntos en el Grupo 4 que lo conforman San Lorenzo, Atlético Paranaense y Universidad Católica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY