0

    Cristiano Ronaldo suma 400 goles con Real Madrid y jura que va por más

    Cristiano Ronaldo tiene números de extraterrestre, pero él jura ser “de este planeta”. El portugués lleva 400 goles con el Real Madrid y todavía quiere más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol solo un hombre se resiste a ponerse de rodillas ante “D10S”, el único capaz de ingresar al olimpo de la era Lionel Messi e igualar su récord de cinco premios del Balón de Oro. Su nombre se corea en las cuatro gradas del Santiago Bernabéu. Ese es Cristiano Ronaldo, el hombre de los 400 goles que se exhibe con camiseta del Real Madrid.

    “CR7” volvió a convertirse en “CR9” para mandarse un triplete en el derbi madrileño contra el Atlético. Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane sueñan con llegar a la final de Cardiff para alzar la duodécima “orejona”.

    “Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta”, dijo el luso.

    A sus 32 años, Cristiano no es el mismo jugador veloz y gambeteador que solía ser en el Sporting, Manchester United o bien en sus primeros años en Madrid. Eso sí, lo que perdió en gambeta o fantasía, lo compensó con un olfato goleador casi infalible.

    Esta temporada tuvo que reinventar su fútbol como un “9” en el área y borrar del mapa a la BBC para ser el único héroe de la película que podría tener un final feliz con la Duodécima.

    Cristiano sigue de pie y parece que nada lo podrá tumbar. Lleva ocho temporadas vestido de blanco y su pólvora está intacta.

    EL DATO

    En el Real Madrid, Dani Carvajal tiene una lesión en el bíceps y se pierde el resto de La Liga. Volvería para la final de Champions League.

    • Solo en Champions League, Cristiano Ronaldo registra 88 anotaciones con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY