0

    Flamengo: Paolo Guerrero y su gigantesca anotación ante U. Católica en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Paolo Guerrero fue nuevamente la figura del Flamengo en el choque de Copa Libertadores con la Universidad Católica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Flamengo vs. Católica, Paolo Guerrero convirtió un golazo.
    En el Flamengo vs. Católica, Paolo Guerrero convirtió un golazo.

    Flamengo obtuvo un importante triunfo este miércoles frente a la Universidad Católica en el Maracaná. Paolo Guerrero metió el gol de la victoria y selló en gran porcentaje el pase a la siguiente fase de la Copa LIbertadores. Su anotación llegó en la recta final del segundo tiempo.

    Y es que al artillero de la selección peruana le habían ganado la batalla de cara al arco. El portero del cuadro chileno atajó de todo en el encuentro. Sin embargo, en el minuto '73 se le abrió las redes al 'Depredador' y metió el 2-1 momentáneo para hacer explotar todo el estadio.

    Guerrero tuvo varias oportunidades de anotar, pero Toselli estuvo formidable bajo los tres palos e incluso le ganó un mano a mano. Al final, el delantero nacional se convirtió en la figura del cotejo gracias a su magistral actuación.

    Paolo Guerrero hizo su segundo gol en el torneo continental; el primero lo hizo en la tercera jornada frente al Atlético Paranaense. Este fin de semana Flamengo se medirá contra Fluminense en la final del Campeonato Carioca.

    EL DATOPaolo Guerrero llegó al Flamengo en mayo del 2015 procedente del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY