0

    Copa Libertadores: Paolo Guerrero entró a la historia de Flamengo [VIDEOS]

    Paolo Guerrero anotó el gol 200 de Flamengo en la Copa Libertadores, el delantero ya es historia en el 'Mengao' y ayer fue escogido la figura ante la Católica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue cosechando elogios en toda Sudamérica. Esta vez el delantero peruano entró a la historia del Flamengo al marcar el gol 200 del cuadro brasileño en lo que es la Copa Libertadores. Por si eso no fuese poco, ante la Católica fue escogido el hombre del partido. 

    El tanto de José Paolo Guerrero Gonzáles llegó en el segundo tiempo, en ese momento el partido iba 1-1 pero fue ahí cuando apareció el peruano con su ímpetu para poner a su equipo adelante en el marcador con una soberbia definición. 

    "Me siento muy orgulloso por estar dentro de la historia de Flamengo. Gracias a Dios tuve esa oportunidad y no la desaproveché", señaló Paolo Guerrero tras anotar el gol 200 del 'Fla' en la Copa Libertadores. Además de eso, poder a su equipo con pie y medio en los octavos de final, lidera su grupo con 9 puntos. 

    Finalmente, Guerrero aseguró que ahora solo deben pensar en el duelo de vuelta contra Fluminense para ganar el primer título del año. El duelo corresponde a la final del Torneo Carioca, el equipo de Miguel Trauco y el 'Depredador' ganó la ida por 1-0 y solo deben mantener la ventaja para alzarse con el título. 

    DATO: 

    Ze Ricardo no lo guardará en el duelo del domingo y apostará por su mejor once, Paolo Guerrero será titular para ganar el Torneo Carioca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY