0

    Real Madrid: James Rodríguez tentado por Juventus para ser 'bianconeri' la próxima temporada

    El volante cafetero no está cómodo en el Real Madrid de Zidane y quiere partir de la 'Casa blanca'. En Turín lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una 'vieja' lo seduce. James Rodríguez no está cómodo en Real Madrid, las pocas oportunidades que le brinda Zinedine Zidane en el equipo ha hecho observar nuevos horizontes al '10' colombiano. Luego de conocerse sus expectativas para la siguiente temporada, al 'colocho' le salieron pretendientes.

    Clubes como Manchester United, PSG e Inter de Milán preguntan por él, sin embargo en las últimas horas su nombre empezó a sonar con fuerza en la casa de una 'vieja señora'. La Juventus de Italia quiere a James y en Turín están dispuestos a desembolsar el precio de locura que pide el Real

    Medios españoles señalan que la 'Juve' no tendría inconvenientes en desembolsar los 150 millones de euros para que el volante ancle en la Serie A y derroche su talento en Turín. Aunque se sabe que de no llegar a un acuerdo, el plan B sería Marco Verrati del PSG.

    Pese a que en varias ocasiones entró al campo con gol, para Zinedine Zidane, James Rodríguez no es titular habitual en el Real Madrid, por lo que el ex Benfica estaría pasando sus últimos días en la 'Casa blanca'. 

    EL DATO:

    James Rodriguez lleva anotados 9 goles en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY