0

    Raúl Ruidíaz recibió una propuesta concreta del Santos Laguna, según prensa mexicana

    Raúl Ruidíazes pretendido por el Santos Laguna, quienes pondrían el dinero que sea para tener el próximo año en sus filas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Raúl Ruidíaz, que lucha por la permanencia de Monarcas Morelia en México, interesaría a varios clubes y entre ellos el Santos Laguna, que se muestra ambicioso sobre su futuro, según la prensa azteca.

    "El club Santos Laguna es el más interesado en fichar a Ruidíaz, pues desde ya hace varios años han querido hacerse de los servicios del nacido en Lima. Es por eso que aun qué los Laguneros ya se encuentren en zona de clasificación buscarían reforzar su ataque", destacó el portal digital mexicano superlider.

    Estas palabras tomarían fuerza si Monarcas Morelia, club de Ruidíaz, pierde la categoría. Según la prensa mexicana, el Santos Laguna iniciaría contactos con el entorno del jugador al finalizar el torneo clausura de la Liga MX.

    El exatacante de Universitario de Deportes, que también estuvo en Coritiba de Brasil y la Universidad de Chile, fue elegido el jugador del mes en su equipo.

    EL DATORaúl Ruidíaz es considerado el ídolo en Monarcas Morelia ya que con sus goles esta a punto de salvar la categoría.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY