0

    Diego Simeone le dijo a este jugador en pleno partido ante Real Madrid que fiche por ellos la próxima temporada [VIDEO]

    Diego Simeoneya piensa en la próxima temporada y una de sus obsesiones es tener a Álvaro Morata en sus filas y no duda en decirlo hasta en el campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Simeone puede tener mil estrategias para llegar a un jugador, pero esta vez lo hizo con un contrario. El entrenador argentino se acercó a Álvaro Morata en su calentamiento y le dijo que se venga la otra temporada a su equipo.

    El 'Cholo', entrenador del Atlético de Madrid bromeó antes del partido de Champions League contra su rival y le ofreció fichar a un jugador del Real Madrid para la siguiente temporada, algo que quedó registrado por las cámaras del canal Deportes Cuatro,

    El 'elegido' por el entrenador 'colchonero' fue el delantero Álvaro Morata, quien no tiene mucho espacio en el cuadro blanco pese a la poca eficacia goleadora de Karim Benzema. Con esto el entrenador argentino dejó claro que busca reforzar la delantera.

    Y el ataque del blanquirojo podría quedar aún más desprolijo en el caso de que el francés goleador Antoine Griezmann deje el club para ir al Chelsea o Manchester United, clubes que lo pretenden para la siguiente ventana de transferencias.

    EL DATODiego Simeone tiene en la mira continuar una temporada más en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY