0

    Atlético Nacional derrotó por 1 a 0 al Cortuluá por la Liga Águila

    Atlético Nacionalderrotó ajustadamente al Cortuluá y se sitúa en la primera casilla del torneo colombiano. El tanto triunfal fue anotado por el delantero Arley Rodriguéz a los 78 minutos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional vs. Cortuluá EN VIVO ONLINE RCN
    Atlético Nacional vs. Cortuluá EN VIVO ONLINE RCN

    Atlético Nacional derrotó por 1 a 0 a Cortuluá y se consolida en la punta del torneo colombiano con 44 puntos. El cuadro verdolaga tuvo muchos contratiempos para derrotar de visitante.

    El primer tiempo inició con el cuadro verdolaga salió a atacar con las lineas adelantadas al cuadro local. Los campeones de la Copa Libertadores, están comodos en la punta del torneo cafetero pero necesitaban el triunfo para ampliar la ventajas. 

    En la segunda mitad, los locales tuvieron opciones claras para anotar. Sin embargo, a los 78 minutos, el único punta del cuadro visitante aprovechó una desatención visitante y logró el gol triunfal. Luego de ello, el encuentro siguió el rumbo de todo el partido y culminó con triunfo verde.

    EL DATO 

    Con este resultado, el Cortuluá se quedó en el puesto 18 con 14 unidades.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    78' Gol de Atlético Nacional. Arley Rodríguez anota el primero del partido 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Cortuluá: Caffa, Caicedo, Arrechea, Miñan, Puerta, Medina, Chica, Caicedo, Fernandez, Becerra y Mercado 

    Atlético Nacional: Bonilla, Borja, Palomeque, Najera, Velasco , Blanco , Bernal , Vásquez, Dajome, Mosquera y Rodríguez

    LA PREVIA

    Atlético Nacional visita este sábado al Cortuluá por la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia. El partido está programado para las 18:00 (hora peruana) en el Estadio Doce de Octubre y será transmitido en vivo y en directo por la señal de RCN.

    El equipo verdolaga viene de golear por 4-1 a Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores y llega con la moral al tope para conseguir un triunfo que lo consolide como único líder de la tabla de posiciones en la liga colombiana.

    Por su parte, el Cortuluá marcha en la antepenúltima posición con 14 puntos y es uno de los candidatos para perder la categoría esta temporada. Sin embargo, los Paneleros quieren dar pelea hasta la última jornada y este sábado saldrán con todo por la sorpresa.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Cortuluá: Rodríguez, Carabali, Fori, Duarte, Reyes, Castillo, Campo, Trejos, Lascano, Rodrígues y Peñaranda.

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Díaz, Uribe, Arias, Torres, Quiñones, Ibarguen, Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY