0

    Paolo Guerrero marcó el gol número 200 del Flamengo en la Copa Libertadores

    Paolo Guerrero se metió a la historia del Flamengo y Miguel Trauco también se sumó a la fiesta del “Mengao”. Ambos continúan recibiendo elogios en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero marcó el gol número 200 del Flamengo en la Copa Libertadores
    Paolo Guerrero marcó el gol número 200 del Flamengo en la Copa Libertadores

    Perú impone su ritmo en el Flamengo. El carvanal de goles del “Mengao” se gozó al máximo en el Maracaná con una brillante actuación de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco para el 3-1 sobre la “U” Católica de Chile.

    “El Depredador” devoró a sus marcadores para escribir su nombre en la historia del “Fla”, marcando el tanto número 200 del equipo brasileño en la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Católica: Paolo Guerrero recibido como un Dios por los hinchas del 'Mengao' [VIDEO] Pero el hambre de gol de  Guerrero continúa y, ahora, irá por el récord de los 200 tantos en su cuenta personal este domingo contra Fluminense en la final del Torneo Carioca.“Estoy muy feliz. Sé que ya son 200 goles. Me siento muy bien de estar en la historia del Flamengo y con una motivación especial para seguir anotando”, sostuvo.

    El goleador peruano registra 198 goles anotados en su carrera en clubes: Bayern II (49), Bayern Múnich (13)  Hamburgo (51), Corinthians (52) y su presente en Flamengo nos indica la suma de 33 dianas. tras su tanto a los “cruzados”.

    Trauco, por su parte, parece sentirse más cómodo en la nueva posición -lateral/volante- que le ha dado el DT Zé Ricardo y lo demostró con un gol a pura “garra” contra los defensores chilenos.

    “Goles son goles, no importa la forma en la que se hizo. Lo importante es que nos dio la tranquilidad para poder cerrar el partido”, declaró el “Genio”.

    Con 9 puntos, Flamengo lidera el grupo 4 de la Copa Libertadores. En la última fecha -17 de mayo- deberán asegurar el pase a octavos de final enfrentando al San Lorenzo en Argentina.

    EL DATO

    Guerrero terminó siendo elegido como el mejor jugador del partido ante la U. Católica por la televisora encargada de la transmisión. “Es un delantero de gran jerarquía”, comentaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY