0

    Manchester United a un paso de ser finalista de la Europa League

    Manchester United venció de visita al Celta de Vigo y tiene pie y medio en la final de la Europa League. Lo celebran en Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United a un paso de ser finalista de la Europa League
    Manchester United a un paso de ser finalista de la Europa League

    Un solitario gol de Marcus Rashford permitió que Manchester United de un paso importante en la semifinal de la Europa League. Los “Reds devils” vencieron 1-0 al Celta de Vigo y están cerca de la final.

    Ambos equipos salieron al campo de Balaídos a proponer, teniendo la posesión de balón y siendo intensos en la marca. El conjunto español y el equipo ingles se repartieron las opciones de gol.

    Sin embargo, a los 67’ llegaría una falta a favor del United en la puerta del área. Una genialidad de Marcus Rashford al ejecutar el tiro libre, haría esteril la volada del portero Sergio Alvarez y le daría el gol de  la victoria al equipo de José Mourinho en Balaídos.

    De esta manera Rashford sumó su segundo tanto en la Europa League y viene ratificando su buen momento desde que recibió la confianza del técnico portugués.

    El Celta del argentino Eduardo Berizzo luchará el próximo jueves en Old Trafford el pase a la final por primera vez en su historia. Mientras que “Mou” peleará por el único titulo que falta en las vitrinas del Manchester. La lucha por llegar a la final de Estocolmo será intensa.

    EL DATO

    Manchester United visitará este domingo al Arsenal por la fecha 36 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY