0

    Real Madrid podría alcanzar este histórico récord en la Champions League

    Real Madrid con Zinedine Zidane en el banco ha vuelto a ser una máquina. Solo ha perdido un partido de Champions League y ahora va por la “Orejona” de forma invicta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid podría alcanzar este histórico récord en la Champions League
    Real Madrid podría alcanzar este histórico récord en la Champions League

    Cristiano Ronaldo y compañía son los que se llevan los créditos del fantástico presente que pasa el Real Madrid. Sin embargo, el autor intelectual es otro. Zinedine Zidane, aquel excrack que reemplazó casi de forma interina a Benítez, es el responsable silencioso de que la “Casa Blanca” se ilusione con una nueva “Orejona”  y la Liga.

    Luego de casi 17 meses al mando del Madrid, los números de “Zizou” son encomiables. Además de haber obtenido la “Undécima” y el Mundial de Clubes, el francés ha logrado consolidar un equipo que no dependa tanto de sus individualidades.

    En enero pasado cayó ante el Villarreal por 2-1 por la Liga, pero aún así consiguió un récord de partidos invicto sin ningún precedente en equipos españoles: 40 cotejos. Otro detalle es la cantidad de derrotas que acumula. Apenas 6 en 81 contiendas.

    Sumada a estas y otras marcas (anexadas en la gráfica de la izquierda), el Real de Zidane podría conseguir otro hecho histórico en la Champions. Si pasa a la final sin perder en la vuelta de “semis” y la gana, los blancos serán campeones de Europa de forma invicta por primera vez.

    EL DATO

    El Real Madrid ha ganado todos sus partidos (5) de cruces directos en la actual Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY