0

    Sporting Cristal: ¿cómo explicar la tremenda goleada recibida en La Paz?

    Vergonzosa actuación de Sporting Cristal en La Paz. Los celestes fueron cualquier cosa, menos un equipo, y finalmente fueron humillados ¡5-1! por The Strongest de Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: ¿cómo explicar la tremenda goleada recibida en La Paz?
    Sporting Cristal: ¿cómo explicar la tremenda goleada recibida en La Paz?

    Aquella campaña que inició como un sueño terminó siendo una pesadilla para Sporting Cristal. La “Raza Celeste” desapareció en La Paz, cayó humillada, goleada, aplastada y magullada frente a The Strongest (5-1) para quedar al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

    El equipo de “Chemo” del Solar deambuló sobre el campo de juego. Sus errores defensivos le costaron caro pese a alinear con cinco en el fondo.

    La bronca entre el técnico y sus pupilos rompió el cristal en pedazos y al parecer será imposible recuperar la relación pactada en enero. Gabriel Costa desperdició un mano mano y guió a los cerveceros hacia el calvario. En esa jugada clave murieron las ilusiones rimenses.

    A los 17’, el uruguayo Matías Alonso -de penal- le puso play la película de terror sobre los 3.600 metros de altura. Alejandro Chumacero (30’) amplió la cuenta y el mismo Alonso (36’) permitió que se fueran al descanso con un 3-0 de escándalo: tres goles en apenas ¡19 minutos! El autogol de Bejarano (52’) solo sirvió de estadísticas.

    Viana fue figura, ahogó hasta tres gritos, pero no pudo con Martelli (61’) y Veizaga (70’), quienes cerraron la paliza. Sporting Cristal no puede superar sus tormentos,  es colero del grupo con dos puntos y solo un milagro lo clasificará.

    EL DATO

    Sporting Cristal no supera la fase de grupos de la Copa Libertadores desde la edición 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY