0

    Flamengo: Paolo Guerrero es inspiración para rap que es viral [VIDEO]

    La torcida del 'Fla' le compuso una canción a Paolo Guerreroy debido a su gran momento futbolístico se vuelve viral. El'Depredador' no deja de recibirelogios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es el 'niño mimado' de la torcida del Flamengo, sus buenas actuaciones en el Torneo Carioca y la Copa Libertadores inflando redes contrarias han hecho que los hinchas lo adoren y hasta le dediquen más canciones. Esta vez un canción al ritmo de rap creada hace un tiempo en honor al 'Depredador' se convierte en viral.

    'Soy guerrero, artillero, soy guerrero', inicia la letra rap dedicada para el goleador peruano, la cual en una parte de la canción menciona su hinchaje por Alianza Lima, el club que lo vio nacer. El video dedicado a Paolo Guerrero fue subido a Youtube con el nombre de "Kanhanga SportRap" y ya superó las 450 mil reproducciones.

    Con la victoria sobre la Católica, el 'Fla' sumó 9 puntos y tiene casi asegurada la clasificación a octavos en el Grupo 4 de la Libertadores. Por lo pronto la dupla peruana Guerrero-Trauco ya se prepara para el duelo de este domingo ante Fluminense por la final del Torneo Carioca.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero lleva 11 goles en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY