0

    Twitter: Mauricio Pinilla y Evo Morales critican polémico fallo de la FIFA sobre Lionel Messi

    Delantero de Chile publicó un polémico tuit en su red social por las decisión de la FIFA por levantar el castigo a Lionel Messi. Diego Latorre y Evo Morales también cuestionaron el fallo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La decisión de la FIFA de levantar el castigo a Lionel Messi (suspendido cuatro partidos) ha generado una gran polémica en el mundo del fútbol donde varios jugadores, exfutbolistas, periodistas y hasta un presidente de gobierno se sumaron a las criticas. 

    El primero en criticar de forma irónica a la FIFA es el delantero de Genoa de Italia, el chileno Mauricio Pinilla quien publicó desde su cuenta de Twitter. "Valdivia 3 partidos , Medel 4 partidos  ........" escribió respecto a las sanciones que tuvieron que cumplir sus compañeros en los torneos de Conmebol

    Mientras que el argentino Diego Latorre escribió en su red social. "FIFA admite que no importa ninguna regla de juego, que puede hacer lo que quiere. Se acabó la fantasía de la legalidad. Pésimo precedente". 

    Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales publicó. "Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi, digno representante de la #PatriaGrande". 

    Finalmente, el hombre de prensa chileno, Juvenal Olmos puso. "IMPRESENTABLE LA DECISIÓN DE FIFA RESPECTO A NO SANCIONAR A MESSI POR " PUTEAR" A LOS ARBITROS..LA LIMPIEZA ERA FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA". 

    Como se sabe, la FIFA decidió que Lionel Messi no cumpla con la sanción de cuatro partidos que tenía por insultar al árbitro del choque entre Argentina vs. Chile en la pasada fecha de Eliminatorias. Incluso, la sanción económica quedó sin efecto. 

    EL DATOArgentina marcha quinto en las Eliminatorias con 22 puntos. Lionel Messi no actuó ante el seleccionado de Bolivia y quedó apto para jugar frente Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY