0

    Jugadores de la AS Roma son amenazados por no haber conseguido algún título

    Tres jugadores de la AS Roma recibieron amenaza de muerte por no dejar la 'piel' en la cancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que la AS Roma marcha segundo en el Calcio, perder el último fin de semana ante la Lazio (3-1), en el clásico de la capital italiana cayó como una bomba. La respuestas de los hinchas no se hicieron esperar y mostraron una pancarta amenazante con cuatro maniquíes. ¿La razón? Ningún título en la presente temporada.

    Parecía una película de terror al mismo estilo de 'Viernes 13'. Sin embargo, no fue así pese a que cientos de transeúntes quedaron perplejos por tremenda amenaza de los Ultras de la AS Roma hacia sus propios jugadores. "Un consejo, sin ofenderlos. Duerman con la luz encendida". Se pudo leer en dicha pancarta extendida.

    Además, se pudo apreciar cuatro maniquíes. Tres ellos llevaban el uniforme de la AS Roma. Según medios italianos, los nombres de los muñecos serían el egipcio Mohamed Salah, el italiano Daniele de Rossi y el belga Radja Nainggolan. Dichos cracks no han 'llenado' las expectativas en tienda romana en el último curso de la temporada. 

    Tras ello, la policía abrió una investigación para encontrar a los autores de dicha amenaza. "¿Se trata de ultras del Roma decepcionados por la prestación de su equipo o una provocación de los aficionados de la Lazio?", puntualizó el diario Corriere della Sera

    EL DATO:

    La Roma visita este domingo al AC Milán por la fecha 35 del Calcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY