0

    Real Madrid: Mateo Kovacic es pretendido por dos grandes de Italia

    Desde Italia apuntan queMateo Kovacic, volante del Real Madrid, tendría los días contados en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La falta de minutos en el esquema de Zinedine Zidane, técnico blanco, sería el detonante para que Mateo Kovacic alce vuelo a otra liga. Si bien el croata ha tenido grandes actuaciones con el Real Madrid, todo indica que estaría disputando sus últimos partidos de blanco. Según 'Calciomercato', el AC Milan y la AS Roma preguntaron por él.

    Por un lado el AC Milan pretende romper el próximo mercado de pases con fichajes de talla mundial. En la agenda 'rossonera' figura el nombre de Mateo Kovacic, que apenas suma 1950 minutos. El conjunto 'rossonero' le sacará el jugo al poder económico de sus dueños chinos para hacerse con sus servicios. 

    Sin embargo, la AS Roma no se quiere quedar atrás e irá a la carga por el croata. El director general deportivo, Ramón Rodríguez- conocido como Monchi- intentará convencerlo. Como se sabe, el belga Radja Nainggolan fue puesto en vitrina y con dicha venta pagarían la cláusula de rescisión de Kovacic: 35 millones de dólares.

    En Italia afirman que el AC Milan lleva la delantera porque pondrán más billete sobre la mesa. Sin embargo, 'Monchi' juró que Mateo Kovacic defenderá los colores de la AS Roma en la próxima temporada:

    EL DATO:

    El Real Madrid visita hoy (1:45 p.m.) al Granada por la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY