0

    Real Madrid goleó a Granada y sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título

    Real Madrid goleó 4-0 al Granada con “dobletes” de James Rodríguez y Álvaro Morata. Equipo de Zidanedependede sí mismospara ganar el título de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sumó de a 3 en su visita al Granada y sigue luchando por el título de la Liga Santander. Con su equipo alterno, pero con nombres importantes, el cuadro de Zidane venció 4-0 tras los goles de James Rodriguez y Alvaro Morata, ambos por partida doble. 

    Con el Granada ya descendido, el partido era cuestión de trámite y así sucedió. Apenas a los 3 minutos de juego apareció James para empujar el balón y abrir el marcador tras un centro rasante de Lucas Vázquez 

    Con la visita dominando, el ‘10’ colombiano volvería a hacerse presente en el marcador a los 11’. Tras un centro de Coentrao, James convirtió el segundo de un frentazo, posteriormente a los 30’, Alvaro Morata pondría el 3-0 tras un centro de Danilo por el sector izquierdo. Finalmente  el propio Morata liquidaría las acciones con el cuarto.

    El Real Madrid necesita sumar siete puntos de los nueve en disputa (tiene un partido pendiente) y será campeón del fútbol ibérico luego de cinco años.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY