0

    José Mourinho y su impensada reacción tras perder su invicto ante Arsene Wenger

    Antes peleados, esta vez ambos se despidieron con un respetuoso gesto. ¿Hicieron las paces el francés y Mourinho?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La victoria del Arsenal sobre el Manchester United dejó una postal para el recuerdo. No nos referimos a la primera victoria de Arsene Wenger frente a José Mourinho, que de por sí ya es noticia, sino el saludo con el que terminaron despidiéndose ambos técnicos del Emirates Stadium

    Tras 12 intentos fallidos del estratega francés en la Premier League, por fin pudo ganarle al portugues. En un partido clave para ambos en la búsqueda del cuarto lugar de la Premier, los locales supieron ganarlo gracias a la precisión -y un poco de suerte- de sus atacantes. 

    En el 2014, los dos técnicos protagonizaron un conato de bronca. Se jugaba el Chelsea-Arsenal y en el entonces técnico de los 'blues' le reclamó al árbitro por sus decisiones arbitrales. Esto originó la molestia de Wenger, con quien intercambió palabras. Al final, el técnico del Arsenal le dio un empujón. La imagen de este domingo dista mucho de aquella escena.

    Tras la buena victoria 'gunner', Wenger indicó que "hemos tenido muchos empates Mourinho y yo, así como también jugamos contra grandes equipos en anteriores ocasiones. No es una lucha de un técnico contra otro. Fue una victoria construida pacientemente".

    EL DATOArsenal tiene un partido pendiente. En caso de ganarlo, se acercará más aún al cuarto lugar, que ahora es del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY