0

    Diego y sus elogios a Paolo Guerrero y Miguel Trauco tras ganar el Torneo Carioca [VIDEO]

    Diego Ribas aseguró que Paolo Guerrero es un referente del Flamengo. "Miguel Traucoestuvo muy bien, es un jugador increíble", dijo sobre su reemplazante en el partido ante Fluminense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Ribas, volante del Flamengo no pudo estar en la final del Torneo Carioca por lesión pero era imposible estar presente en el estadio Maracaná para presenciar el título obtenido ante Fluminense. Al final del partido, el exjugador del Atlético Madrid se refirió al accionar de los peruanos, Paolo Guerrero y Miguel Trauco. 

    Una lesión a la rodilla impidió a Diego estar en la final del Torneo Carioca. Miguel Trauco ocupó su lugar como creador en el equipo y según el exseleccionado brasileño lo hizo de forma increíble. "Miguel Trauco estuvo muy bien, es un jugador increíble, es un placer poder tener un jugador como él en el equipo. Él tiene mucha calidad, es inteligente, no necesita tips. Él sabe que yo estaba junto a él y lo hizo muy bien", sostuvo el crack brasileño en 'Fútbol en América'. 

    Respecto al buen momento de Paolo Guerrero, Diego lo llamó un referente del Flamengo. "Paolo Guerrero es uno de los delanteros más fuertes del mundo. Es nuestro referente y vive un momento muy especial".

    Como se sabe, Flamengo levantó la copa el Torneo Carioca tras ganar 2-1 al Fluminense. A falta de cinco minutos para el final, Paolo Guerrero empató y luego Rodinei en los descuentos marcó el gol del triunfo. 

    EL DATOPaolo Guerrero en lo que va del año tiene anotado 12 goles con el Flamengo. Dos en Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY