0

    Lionel Messi renovará con el Barcelona hasta el 2022

    El atacante argentino Lionel Messi ya tendría todo arreglado para continuar en el Barcelona hasta cumplir la edad de 35 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no piensa abandonar el Barcelona y su renovación es casi un hecho. El amor que siente el argentino por el club azulgrana parece no tener limites y todo indica que su firma se dará durante los próximos días para así terminar con los rumores de una posible salida a la Premier League o Ligue 1.

    Según medios catalanes como 'Mundo Deportivo' y 'Sport', Lionel Messi llegó a un acuerdo con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y su padre Jorge Messi para extender su vínculo hasta el 2022. Es decir, 'La Pulga' prácticamente completaría su carrera futbolística en un solo club y rechazaría las ofertas que tiene del Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea.

    Con el Barcelona, Lionel Messi ha logrado superar la marca de los 500 goles y, además, hasta el momento ha logrado 8 títulos de la Liga Española, 4 de la Copa del Rey, 7 de la Supercopa España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 trofeos del Mundial de Clubes.

    Cabe mencionar que Lionel Messi es el único jugador en la historia que cuenta con cinco premios del Balón de Oro de la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY