0

    Miguel Trauco y sus declaraciones tras ganar el Torneo Carioca con el Flamengo [VIDEO]

    Miguel Trauco sumó su primer trofeo desde su llegada al Flamengo a inicios de año. "es algo soñado, muy bueno y estoy muy contento", sostuvo el jugador tras ganar el Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es algo soñado. Así cataloga Miguel Trauco lo que viene logrando con el Flamengo, donde es titular y acaba de ganar el Torneo Carioca tras vencer por 2-1 al Fluminense en el estadio Maracaná. 

    Miguel Trauco le dio gracias a Dios el título obtenido. "Agradecido con Dios por todo lo que me viene brindando. Hace cuatro meses que llegue a Brasil y ya tengo un título, es algo soñado, muy bueno y estoy muy contento por eso", sostuvo a 'Fútbol en América' el exjugador de Unión Comercio

    El también lateral de la selección peruana, también se refirió al gran momento de Paolo Guerrero que aportó con un tanto para voltearle el marcador al Fluminense. "Es un crack, siempre aparece en los momentos más difíciles", indicó. 

    Como se sabe, Flamengo en el estadio Maracaná iba perdiendo 1-0 ante Fluminense con gol a los 4' de Henrique Dourado. Sin embargo, en el minuto 85' Paolo Guerrero empató el partido y a los 90+6 Rodinei le dio la victoria al 'Mengao'. 

    EL DATOMiguel Trauco lleva un gol en el torneo brasileño con Flamengo. En la Copa Libertadores lleva dos tantos (San Lorenzo y U Católica). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY