0

    André Carrillo podría gritar "campeón" dos veces con el Benfica en la cara de Paolo Hurtado

    El atacante peruano André Carrillo está muy cerca de coronarse campeón de liga con el Benfica en el fútbol portugués. En la siguiente fecha enfrentará al Vitória Guimaraes de su compatriota Paolo Hurtado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo ha tenido una buena temporada a pesar de permanecer el mayor tiempo sentado en el banquillo del Benfica. Ahora, 'La Culebra' está a un paso de convertirse en campeón de la liga portuguesa si derrota al Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado en la siguiente fecha.

    El triunfo (1-0) sobre el Río Ave fue clave para el Benfica que aprovechó el empate (1-1) del Porto y el Marítimo para quedar como único líder de la tabla con 78 unidades. 

    Por tal motivo, André Carrillo estará concentrado al máximo para el próximo cotejo (sábado 13 de mayo) ante el equipo de su compatriota Paolo Hurtado, a quien volverá a enfrentar nuevamente en la final de la Copa de Portugal (28 de mayo).

    Será el cuarto trofeo para André Carrillo en el fútbol de Portugal, pero el primero que ganará en la liga de ese país.

    Cabe señalar que el atacante nacional tiene en su palmarés una Copa de Portugal y una Supercopa que obtuvo en su etapa como jugador del Sporting de Lisboa. También una Supercopa de Portugal que recientemente ganó con el Benfica.

    El último gol de André Carrillo en el Benfica fue contra el Estoril por la Copa de Portugal.

    Por otro lado, Paolo Hurtado aseguró el cupo de la Europa League al vencer por la mínima diferencia al Arouca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY