0

    Christofer Gonzales en exclusiva para Líbero: "La Selección Peruana siempre está en mi mente"

    Christofer Gonzales fue la figura del fin de semana para que el Colo Colo siga en la lucha por el torneo mapocho. El peruano habló en exclusiva para Líbero sobre su buen momento en el sur del continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales en exclusiva para Líbero: "La Selección Peruana siempre está en mi mente"
    Christofer Gonzales en exclusiva para Líbero: "La Selección Peruana siempre está en mi mente"

    Gustavo Peralta Coello, desde Chile

    Christofer Gonzales es noticia en Chile. ¡Portada en El Gráfico! Su nombre está en boca de todo el pueblo fanático de Colo Colo y es gracias a ese gol triunfal y agónico ante el Everton. El volante peruano decidió contarle a Líbero, en exclusiva, su felicidad. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Middlesbrough EN VIVO ONLINE ESPN: en TV por Premier League"El criticado jugador peruano se vistió de héroe y le dio una infartante victoria por 3-2 a Colo Colo", cita la revista El Gráfico del país sureño. Y es verdad, "Canchita" estaba con el santo de espaldas. Todo le salía mal y no podía demostrar su valía. Sin embargo -nos cuenta- nunca dejó de luchar y trabajar como si fuera titular. "No ha sido fácil los últimos meses, pero nunca dejé de trabajar. Siempre me esforzaba al máximo para cuando tenga la oportunidad demostrar y gracias a Dios pude anotar un gol importante para el equipo y que pone feliz a la hinchada. El gol lo grité con todo y va dedicado a mi esposa y a toda mi familia. El grito fue como de desahogo", explica "Chris" desde Santiago en exclusiva para Líbero

    NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales destaca en la portada de 'El Gráfico' de Chile ¿Por qué le es difícil ser titular y destacar en Chile? Así responde "Canchita": "En Chile hay un nivel importante, mucha competencia. No es fácil, pero me servirá mucho en mi carrera pues siempre trato de seguir aprendiendo y mejorando. Tengo excelente relación con el comando técnico".Ya que parece Gonzales está en proceso de volver a su nivel, es imposible no preguntarle sobre la selección. Ricardo Gareca siempre lo ha tenido dentro de sus preferencias, pero la poca continuidad le jugó en contra. Y el futbolista de Colo Colo así también lo entiende. "La selección siempre está en mi mente, pero sé que para volver debo seguir así, demostrar más y convencer. Es mi ilusión volver a defender a mi país y seguiré esforzándome al máximo para eso", confesó "Canchita ". ¡De él depende!

    Dato

    Con su tanto, el Colo Colo lidera el campeonato chileno a dos fecha del término del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY