0

    El Inter de Milán esperará a Diego Simeone por si decide cambiar de opinión

    Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, sigue liderando la lista de candidatos para ponerse el buzo 'neroazzurro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un entrenador que puede 'levantar' equipos muertos y llevarlos a la cúspide mundial ese es Diego Simeone. Medios italianos aseguran que el Inter de Milán le ha comunicado al 'Cholo' que puede tomarse el tiempo que sea necesario para analizar la posibilidad de ponerse el buzo 'neroazzurro' para la siguiente temporada.

    Como se recuerda, hace unas semanas Diego Simeone respondió con un "no" contundente en la reunión que tuvo con dirigentes del Inter de Milán. Pues, el argentino aseguró que respetará su contrato con el Atlético Madrid y que, además, buscará cobrarse su revancha en la Champions League tras quedar dos veces subcampeón.

    No obstante, el cuadro 'neroazzurro' volvió a la carga por el 'Cholo' y le expresó todo su deseo de contar con él para la próxima temporada. Los italianos estarían dispuestos a pagar la cláusula de libertad, el cual lo vincula con el Atlético Madrid hasta a mediados de 2018. Si bien no escuchará ofertas, tampoco aseguró quedarse.

    El encargado de hacer realidad dicho sueño es Piero Ausilio, responsable del área técnica del Inter, considera que el 'Cholo' es la columna vertebral del megaproyecto que tienen planeado en el cuadro 'neroazzurro'. Por el momento, Diego Simeone solo está enfocado en el choque del miércoles ante el Real Madrid por la Champions League.

    EL DATO:

    Diego Simeone conquistó la Europa League con el 'Atleti' en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY