0

    Paolo Guerrero: Exjugador brasileño destroza al 'Depredador' con fuertes críticas [VIDEO]

    Paolo Guerrero es la nueva figura del Flamengo tras coronarse campeón del Torneo Carioca, pero su desempeño no cayó bien a todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero fue criticado por Edmundo tras obtener el Torneo Carioca con Flamengo.
    Paolo Guerrero fue criticado por Edmundo tras obtener el Torneo Carioca con Flamengo.

    Paolo Guerrero sumó ayer domingo su primer título con la camiseta del Flamengo tras vencer 2-1 al Fluminense. Con el trofeo del Torneo Carioca en sus manos se convirtió en el nuevo ídolo del cuadro brasileño. Sin embargo, para el recordado exmundialista Edmundo el ariete nacional no dio la talla. 

    Y es que el exfutbolista de Palmeiras no dudó en criticar al delantero de la selección peruana e incluso le restó importancia al campeonato obtenido. Asimismo, lo calificó como un "jugador técnicamente inferior" y aseguró que debe mejorar su cuota goleadora.

    "Yo creo que la función de Paolo es hacer goles y creo que hace pocos goles, por el tamaño que tiene. Pero el Carioca no vale mucho, se magnifica. Son opiniones, pero hoy (ayer) estaba fresco, podía jugar. Si fuese brasileño se diría, bien por él, buena noche, se ven casos, pero siendo extranjero es así", indicó a Fox Sports Brasil.

    "Él realmente está jugando bien esta temporada porque está haciendo bastantes goles, es el principal jugador, y discutimos esto aquí, esta semana. Flamengo no tiene otros finalizadores. Depende única y exclusivamente de él", agregó.

    "Guerrero culpó al calor por aclimatación. Que juegue en la nieve. No es artillero. No está acostumbrado a jugar en Flamengo porque técnicamente es muy inferior que otros centro atacante", declaró el exartillero de Brasil mejor conocido como 'El Animal'.

    EL DATOPaolo Guerrero terminó como goleador del Torneo Carioca con 10 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY