0

    Juventus vs. Mónaco: Gianluigi Buffon asegura que su mayor alegría sería ganar la Champions League

    Gianluigi Buffon se ilusiona con alzar su primera “Orejona” antes del retiro. “Sería la mayor alegría”, confesó el mítico golero italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon asegura que su mayor alegría sería ganar la Champions League
    Gianluigi Buffon asegura que su mayor alegría sería ganar la Champions League

    El arco es como un templo para Gianluiggi Buffón, quien ha tocado la gloria con Italia en el Mundial de Sudáfrica 2006 y ha conquistado siete “Scudettos” con la Juventus desde el 2001. Sin embargo, hay un trofeo que se le resiste: Champions League.

    Buffón, de 39 años, es el gran responsable de que la Juve haya logrado un valioso triunfo ante el Mónaco en el choque de ida por las semifi nales de la Champions. Su extraordinario momento no viene de ahora, ya que todo esto se remonta cuando tenía 19 años. “Gigi” debutó en el Parma, club en donde se coronó con la Copa y Supercopa Italia.

    Sus grandes actuaciones le hizo aterrizar en las fi las de la Juventus. En dicho club lo ha ganado- o bueno casitodo en el Viejo Continente. Sin embargo, aún le falta uno para que su vitrina de títulos esté completa.

    “Ganar la Champions League signifi caría mucho para mí. Sería la mejor alegría que me tocaría vivir”, agregó “Gigi” en una entrevista a la UEFA. Es por ello que Buffón, que ha dejado su valla invicta en nueve partidos en el actual torneo, juró clasifi car a la gran fi nal y alzarse con su primera “Orejona”.

    EL DATO

    Cuando Mbappé nació, Buffón ya había jugado el Mundial de Francia 98.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY