0

    Real Madrid: James Rodríguez le confesó a Florentino Pérez: "Si sigue Zinedine Zidane, me voy"

    Volante del Real Madrid habría tenido una conversación con el presidente de la 'casa blanca' donde amenazó con irse si sigue Zinedine Zidane en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con las maletas hechas se encuentra el volante colombiano James Rodríguez quien recibió la peor noticia de parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; la continuidad en el banquillo de Zinedine Zidane. 

    Y es James Rodríguez le confesó a Florentino Pérez que "si sigue Zidane me voy". Según reveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, contó en el programa 'El Chringuito' la conversación privada que tuvo James con el titular madridista. "La semana pasada en Valdebebas se produjo una reunión entre Florentino y James. Se vieron allí y hablaron del futuro, tienen una gran relación" relató el periodista. 

    Luego agrega; "James se dirigió al presidente y le preguntó si iba a seguir Zidane y el presidente le dijo que si. La respuesta del jugador fue una sentencia, si sigue Zidane yo me voy". 

    James Rodríguez estaría cansando de no ser tomado en cuenta para los encuentros importantes del Real Madrid pese a su buen desempeño y goles en los partidos que es utilizado. 

    El periodista también reveló el posible futuro del colombiano. "Mendes (representante) ya está buscándole equipo a James en la Premier League. Podría ir en el lote de Morata si acaba en el Chelsea o podría ser moneda de cambio con De Gea", culminó. 

    EL DATOJames Rodríguez lleva 11 goles con el Real Madrid en la temporada en todos los torneos españoles. En Champions League no registra tantos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY