0

    Barcelona: Philippe Coutinho le habría dado el "sí" al conjunto azulgrana

    Philippe Coutinho, volante ofensivo del Liverpool, descartó la oferta multimillonaria del PSG para vestirse de azulgrana en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho se ha convertido en el objeto más deseado de los principales clubes de Europa. En su momento fue voceado por el PSG, Manchester City y Chelsea; sin embargo, fue el Barcelona quien habría ganado la 'pulseada'. Según el diario catalán Sport en su edición de hoy, el astro brasileño le dio el "OK" para iniciar conversaciones.

    No es un secreto que Philippe Coutinho se derrite por vestirse de blaugrana en la próxima temporada. La operación 'Red' va como viento en popa. Pues, el Barcelona, club que le sigue los pasos desde el mercado de invierno, ya sabe cuál es el monto a desembolsar por el astro brasileño que la rompe en el Liverpool inglés. 

    Se estima que el conjunto catalán pagará 90 millones de euros por su precio de salida. El brasileño ya dejó en claro a los dirigentes del Liverpool que no quiere seguir en Anfield para junio entrante. Además, descartó irse al PSG pues pretende pelear grandes títulos, pese a que el conjunto parisino puso más billete sobre la mesa. 

    De concretarse su llegada al Camp Nou, Philippe Coutinho tendría su puesto fijo en el once. Pues, en la primera reunión que sostuvieron con su agente, Kia Joorabchian, le aseguraron que siempre arrancará desde el vamos. Ello sería el detonante para que el brasileño empiece a empacar las maletas.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho debutó en el Vasco da Gama en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY