0

    Flamengo: Miguel Trauco y Paolo Guerrero recibieron sus premios del Carioca con un fondo musical inusual [VIDEO]

    Los dos jugadores del Flamengo tuvieron un hecho musical curioso al momento de ser premiados en el evento que distinguió a los mejores del Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrrero fueron reconocidos ayer en los premios a los mejores del Torneo Carioca, pero no solo su denominación llamó la atención sino también la forma en la que fueron premiados. Cuando ambos jugadores del Flamengo salieron al estrado a recoger sus premios, la organización les colocó de fondo musical canciones de cumbia peruana.

    En el momento en el que mencionaron el nombre del lateral zurdo del Flamengo, las palmas de todo el público se hicieron escuchar. Junto a ellas, empezó a sonar la canción 'Somos del norte', del famoso grupo nacional 'Grupo 5'. Trauco, que no es del norte sino de Tarapoto, recibió su trofeo y el premio económico (10 mil reales) feliz de la vida. 

    Minutos después fue el turno del 'Depredador'. El máximo goleador del Carioca, con 10 tantos, fue llamado al estrado para ser premiado por ser elegido el mejor delantero del certamen e inmediatamente comenzó a sonar una música de fondo: la canción seleccionada esta vez fue "La tierra de mis amores", del grupo Los Beta 5.

    Las canciones no correspondieron precisamente a las ciudades de origen de cada uno, pero la intención de la organización era familiarizar a la audiencia con música peruana. 

    EL DATOMañana Flamengo chocará ante Atlético GO por la Copa Brasil. Todavía no se confirmó si Trauco y Guerrero serán convocados para este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY