0

    Real Madrid: Zidane y su polémica reacción por el fichaje de Vinicius Jr. [VIDEO]

    El estratega francés dejó sorprendido a los hombres de prensa cuando respondió sobre el posible fichaje de Vinicius Jr.del Flamengo. Zidanefue breve y claro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del trascendental duelo por el pase a la final de la Champions League ante Atlético Madrid. El técnico 'merengue', Zinedine Zidane, tuvo una extraña respuesta cuando se le consultó sobre la llegada del joven delantero, Vinicius Jr., al Real Madrid procedente del Flamengo. El técnico francés fue claro en su respuesta, dijo que no lo conoce.

    "Yo no lo conozco personalmente. No voy a contestar, con el perdón de los presentes, pienso sólo en el partido de mañana", señaló 'Zizou' evitando entrar en debate sobre el fichaje del jugador brasileño de 17 años que fue figura con su selección en el último Sudamericano sub-17, que se desarrolló en Chile. El delantero habría sido fichado por 40 millones de euros.

    "Pese a que Flamengo y Real Madrid tienen que cerrar todavía el acuerdo entre clubes, todo indica que Vinicius vestirá de blanco a partir de 2018, cuando tenga 18 años y sea mayor de edad, para que la transferencia internacional sea válida", señaló el diario As de España. De esta manera Vinicius Jr. le dijó que no al Barcelona quien también estuvo tras sus pasos.

    Por otro lado, el Real Madrid visita este miercoles el Vicente Calderón para enfrentar al Atlético Madrid en el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League, el conjunto blanco llega con la ventaja de haber ganado en la ida 3-0 en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY