0

    Real Madrid: Gareth Bale podría dejar España para jugar por un grande de Inglaterra

    El extremo del Real Madrid buscaría abandonar Valdebebas a mitad de año, en silencio y sin el consentimiento de la directiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El destino de Gareth Bale para la próxima temporada podría estar fuera del Real Madrid. El galés estudia la posibilidad de mudarse nuevamente a Inglaterra al final de la temporada, al Manchester United de José Mourinho, con quien tendría un acuerdo de palabra para enrolarse a los 'Red Devils'. No obstante, para que este pacto se haga realidad el galés desea primero que el United asegure su presencia en la próxima Champions League.

    La 'Locomotora' no viene teniendo una buena temporada en la 'Casa Blanca'. Sus constantes lesiones musculares no le han permitido trascender como espera Florentino Pérez y más se la ha pasado en el tópico del club que entrenando. Para Zidane tampoco ha sido el respaldo futbolístico que necesitaba. 'Zizou', a falta de Bale, ha tenido que emplear a Asensio o Isco, aunque los resultados han sido positivos.

    Otro detalle que pesa es la figura de Cristiano. Bale sabe que la figura de CR7 es un obstáculo para terminar de convertirse en la gran figura del Real Madrid y con 27 años es consciente de que el impulso que debe tomar su carrera tiene que ser ejecutado ahora. Es por ello que, y sin que los directivos blancos estén al tantos, habría conversado con 'Mou' y gente allegada al United. 

    Su traspaso, sin embargo, solo se cristalizará siempre y cuando el Manchester se asegure un puesto en la próxima Champions. Por ahora está quinto en la Premier, a un puesto de dicho objetivo, por lo que Mourinho apunta sus balas a ganar la Europa League, torneo que otorga un cupo para la próxima Champions. Por ahora va bien, en la ida de las semifinales de la Europa League venció 1-0 de visita al Celta de Vigo.

    EL DATOBale llegó al Real Madrid a mediados del 2013 procedente del Tottenham inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY