0

    Manchester United: Revelaron los sueldos de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba

    Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba son considerados los jugadores que más ganan en la Premier Leeague. El sueco es el jugador que más ganan en todo Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El diario británico "The Mirror" destapó los sueldos semanales que perciben Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba en el Manchester United, a raíz de la publicación de un libro llamado "Las fugas de Fútbol: el negocio sucio de fútbol", que se lanzó en Alemania.

    La publicación asegura que Zlatan se embolsa la exorbitante cantidad de 515.000 dólares semanales, lo que le convierten en el jugador mejor pagado de la Premier League y de lejos. Al margen de este dinero, Ibra ya ha ganado otros 3 millones en esta temporada por otros incentivos.

    Además, Paul Pogba también tiene un buen sueldo, pero comparado con el del ariete sueco sabe a poco. El francés cobra 179.000 dólares a la semana, menos de la mitad que Ibrahimovic.

    Además, el libro también revela que el agente de Pogba, Mino Raiola, se ha hecho con más de 50 millones de dólares para facilitar el traspaso del jugador, de la Juventus al United. Y, por si fuera poco, Mino también es el agente de Ibra y los "red devils" le tuvieron que recompensar con más de 20 millones de dólares.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic y Paul Pogba fueron los fichajes bombas del Manchester United en la presente temporada. 

    Fuente: Telemundo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY