0

    Juventus: La criminal pisada que casi le rompe la pierna a Gonzalo Higuaín en Champions League [VIDEO]

    Gonzalo Higuaín recibió una perversa entrada de un defensor rival en el partidazo entre Juventus y Monaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Juventus vs. Monaco, Gonzalo Higuaín recibió un pizotón criminal.
    En el Juventus vs. Monaco, Gonzalo Higuaín recibió un pizotón criminal.

    Juventus clasificó a la final de la Champions League tras vencer de local al Monaco con un marcador de 2-1. El partido fue picante de inicio a fin y en el tramo final se tornó violento. Y es que el defensor Kamil Glik le pisó la pierna derecha de manera desmedida a Gonzalo Higuaín.

    El exartillero del Real Madrid disputó un balón con Tiemoue Bakayoko. Inmediatamente apareció por detrás el futbolista polaco ex Torino y a propósito le puso los toperoles en la rodilla del argentino, que quedó tendido en el césped del Juventus Stadium.

    El árbitro no se dio cuenta de la agresión y no paró el juego en ningún momento. Los jugadores 'monegascos' continuaron como si nada hubiera pasado, ante la sorpresa de todo el plantel 'Bianconeri'. El 'Pipita' se recuperó y volvió a la cancha con las venas en los ojos.

    Fue una entrada criminal para tarjeta roja y más. Los jugadores de la 'Juve' pidieron la expulsión del central rival, pero el colegiado no le sacó nada. La falta fue en el minuto '75 y el resto del cotejo se volvió agresivo, pero no llegó a mayores.

    EL DATOKamil Glik jugó en Torino entre los 2012 y 2016 hasta que fichó por el Monaco de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY