0

    Juventus: El escalofriante dato en la Champions League que mete miedo al Real Madrid

    Juventusjugará una final de Champions League por novena vez tras eliminar al Monaco de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus tiene la oportunidad de ser campeón de Champions League por tercera vez en su historia.
    Juventus tiene la oportunidad de ser campeón de Champions League por tercera vez en su historia.

    Juventus de Turín estará en Cardiff para conseguir la tercera Champions League de su historia. Este martes dejó fuera del torneo al Monaco tras vencer 4-1 en el marcador global. El otro finalista saldrá del ganador entre Real Madrid y Atlético Madrid.

    Y es que equipo más campeón de la Serie A disputará una final de Liga de Campeones por novena vez. Así quiere sacarse la sal de ser el club con más finales perdidas de Europa; por eso existe un dato que les puede jugar a favor.

    Desde 1989, cada 7 años el campeón europeo es italiano. AC Milan (1989), Juventus (1996), AC Milan (2003), Inter de Milán (2010) y 2017... ¿Le tocará este año a la Juventus? El famoso Mister Chip fue quién lanzó el tremendo dato y de inmediato se volvió viral en las redes sociales. 

    Lo más probable es que los 'Merengues' sean los rivales de los 'Bianconeri'. Ambos se vieron las caras en la edición de 1998 y Madrid salió campeón con gol de Predrag Mijatovic. En aquella temporada Juventus también eliminó en semifinales al Mónaco.

    EL DATOJuventus de Turín se coronó campeón de la Champions League en 1985 y 1996.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY