0

    River Plate igualó 1-1 ante Emelec y se clasificó en el grupo 3 de la Copa Libertadores

    River Platesacó un valioso empate y logró la ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo 3 . El cuadro de Marcelo Gallardo ya piensa en los octavos de final y busca como sea el título continental

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate no se cansa de hacer historia y ya aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 ante Emelec. El cuadro de Marcelo Gallardo sumó 10 unidades y ya piensa en la siguiente ronda.

    En la primera mitad, se vió al equipo argentino sorprendido por el cuadro eléctrico que le jugaba un partido de igual a igual. Los primeros minutos, la visita le jugó con presión alta, incluso tuvo las ocasiones más claras en sus pies. Los 'millonarios'  se sacudieron de los primeros minutos donde fueron sometidos e iniciaron los ataques más importantes del primer periodo

    La etapa complementaria, se tornó mucho más peleada pues ambos salieron por el resultado. Así a los 14 minutos de la etapa complementaria, Preciado fuerzael error de la defensa argentina que deja picando el balón en el centro del área y anota el primero del partido.A los 23 minutos, Rdorigo Mora anota el empate de penal y el partido entra a una etapa de receso.

    EL DATO 

    Con este resultado, el cuadro millonario es el puntero del grupo con 10 unidades sacandole 4 puntos al segundo Independiente Santa Fe.

    INCIDENCIAS

    Segundo Tiempo 

    23' Gol de River Plate. Rodrigo Mora iguala via penal 

    14' Gol de Emelec. Preciado anota el primero para el cuadro ecuatoriano 

    Cambio en River. Arturo Mina x Olivera

    PRIMER TIEMPO

    25'  Tarjeta para Emelec. Jaime es amonestado 

    10' Larrondo anota el primero pero estaba adelantado. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    River Plate: Batalla, Moreira, Martinez , Lollo, Olivera, Driussi, Rojas, Rossi, Martinez, Larrondo y Mora

    Emelec: Dreer, Jaime, Pinillo, Bagüí, Quiñonez, Lastra, Mina, Mondaini, Preciado, Gaibor y Angulo.

    LA PREVIA

    River Plate recibe este martes a Emelec de Ecuador por la jornada cuatro del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 17:15 (hora peruana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

    Los "Millonarios" marchan como único líder de su serie con nueve puntos y una victoria los clasificaría directamente a los octavos de final del certamen. Con puntaje perfecto, los dirigidos por Marcelo Gallardo son los favoritos para ganar este compromiso.

    Por su parte, el equipo de Christian Ramos se ubica en la penúltima posición con apenas tres puntos y necesita sumar al menos un empate en Argentina para tener chances de seguir vivo en la Copa Libertadores. El defensa peruano estará en la banca de suplentes.

    POSIBLES ALINEACIONES

    River Plate: Batalla, Mayada, Mina, Lollo, Olivera, Mora, Domingo, Rossi, Andrade, Larrondo y Driussi.

    Emelec: Dreer, Jaime, Pinillo, Bagüí, Mina, Lastra, Burbano, Mondaini, Preciado, Vides y Angulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY