0

    Real Madrid: Diego Simeone envió un duro mensaje previo al choque de Champions League [VIDEO]

    Diego Simeone tuvo fuertes palabras haciasus jugadores un día antes del partidazo entre Real Madrid y Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Real Madrid  vs. Atlético Madrid, Diego Simeone envió un mensaje a sus jugadores.
    Previo al Real Madrid  vs. Atlético Madrid, Diego Simeone envió un mensaje a sus jugadores.

    Real Madrid saldrá este miércoles al campo del Vicente Calderón con tres goles arriba para enfrentarse a su mítico rival, Atlético Madrid. Todo el plantel 'Colchonero' está confiados en conseguir la remontada. Diego Simeone ofreció una rueda de prensa un antes del apasionante encuentro y le envió un poderoso mensaje a sus dirigidos.

    El entrenador argentino no duda en llegar a Cardiff para disputar otra final de Champions League y en la conferencia le prensa tuvo picantes declaraciones. Y es que aseguró que no necesita motivar a sus pupilos porque se trata de un partido trascendental para la historia del club.

    "Si necesitase motivarles para este partido, me tendría que ir directamente. La motivación aparece sola al ver lo que hay por delante para jugar. No crea que sea un partido similar a ningún otro", sostuvo el DT sudamericano.

    "Creo que todos son diferentes y que tenemos enfrente un rival importantísimo que nos ha ganado 3-0 en la ida, 0-3 en liga y dos finales, una por penaltis y la otra empatando con un gol en el 93′ y luego ya en la prórroga. Es un lindo desafío", agregó el 'Cholo'.

    "Nuestra aspiración es empezar el partido fuerte. Lo emocional, si tiene equilibrio desde lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un buen encuentro. Tiene que estar presente. No quiero ver un solo jugador que no sienta el ambiente como el partido pide, aunque está claro que es un partido de fútbol y al final se trata de jugar a la pelota", sentenció.

    EL DATODiego Simeone obtuvo la Liga Santander y la Copa del Rey en 1996 durante su etapa de futbolista en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY