0

    Barcelona y Manchester City se pelean por este futbolista

    BarcelonayManchester Cityestán tras los pasos de lateral derecho enfocados en ganar la mayor cantidad de títulos la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona busca reforzar la banda derecha la próxima temporada y entre sus planes le sigue el registro a Nelson Semedo, lateral del Benfica quien también es seguido por el Manchester City de Pep Guardiola.

    Según publicó el medio portugués O Jogo, Barcelona tiene un amplio informe del lateral derecho Nelson Semedo, quien a sus 23 años recibió una oferta del Manchester City para continuar su carrera la próxima temporada. La meta catalana es encontrar el reemplazante de Dani Alves.

    Asimismo el medio luso aseguró que Barcelona no tendrá fácil el fichaje de Nelson Semedo, ya que informó de una reunión entre Txiki Begiristain, secretario general del Manchester City, y el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieria, en Turín tras el partido entre Juventus y Mónaco por semifinales de la Champions League.

    Aunque la primera opción del 'Barza' es Hector Bellerín (Arsenal), quien cuenta con el visto bueno de Robert Fernández, secretario técnico del club. La consigna azulgrana es asegurar un lateral derecho por mucho tiempo.

    EL DATO:Nelson Semedo tiene 23 años y disputó 30 partidos por la Liga de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY