0

    Morelia venció 1-0 a Tijuana y Raúl Ruidíaz terminó lesionado por los cuartos de final de la Liga Mx [VIDEO]

    Monarcas Morelia derrotó 1-0 a Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX.Raúl Ruidíaz salió lesionado en la primera etapa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Morelia sacó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga MX al vencer 1-0 a Tijuana. La mala noticia fue la lesión de Raúl Ruidíaz quien a los 37 minutos salió del campo por un dolor en el tobillo.

    El cuadro amarillo era mejor en el campo llevando ataques constantes comandando las situaciones con un ex Universitario ganando siempre los mano a mano. A los 11' Sansores forzó una jugada por derecha para marcar el primero.

    Raúl Ruidíaz a los 33' cayó lesionado al forzar una jugada siendo atendido y tras unos minutos de tensión se anunció la variante. El atacante peruano fue aplaudido por los hinchas ya que fue el héroe en la permanencia del equipo.

    Al final Tijuana estuvo a punto de conseguir el empate en una jugada de contragolpe, pero la defensa reaccionó para salvar la situación y obtener la primera victoria en el partido de ida y vuelta.

    EL DATOEl domingo 14 de mayo se jugará el encuentro de vuelta.

    ALINEACIONES

    Morelia: Sosa; Pérez, Loeschbor, Achilier, Rodríguez; Corona, Millar; Sansores, Lezcano, Cuero; RUIDÍAZ.

    Tijuana: Lajud, Valenzuela, Pérez, Muñoz, Vargas, Rodríguez, Corona, Malcorra, Arriola, Caraglio y Hurtado.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia recibe este jueves a los Xolos de Tijuana en un partido válido por los cuartos de final de la Liga MX. El duelo, programado para las 19:30 (hora peruana), se jugará en el Estadio Morelos y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TV Azteca.

    Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo se perfilan como titulares en un duelo que promete emociones de principio a fin. Pese a terminar al borde del descenso, los canarios ostentan el título de la segunda mejor defensa del campeonato y enfrentarán a la mejor delantera del torneo.

    En la previa de este duelo, el técnico del Tijuana Miguel Herrera minimizó el gran momento que viene atravesando la "Pulga" Ruidíaz y aseguró que sus números son muy pobres, en alusión a los nueve goles que anotó el peruano en el Torneo Clausura.

    Por su parte, el técnico del Monarcas, Roberto Hernández, elogió al atacante peruano y hasta pidió hacerle un monumento en las afueras del Estadio Morelos por su gol que finalmente terminó salvando del descenso al equipo amarillo. Sin duda, el ex Universitario es su engreído. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY