0

    Selección Peruana: MísterChip aseguró que la 'Blanquirroja' tiene opciones de clasificar a Rusia 2018

    Perú está a 4 puntos de la zona de repechaje, para ello MísterChip habló de las posibilidades que tiene la selección nacional de clasificarse al Mundia de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cuatro jornadas para el final de las Eliminatorias sudamericanas, la tabla de posiciones está muy apretada, tanto es así que cinco selecciones luchan punto a punto para lograr su objetivo. Uno de ellas, es Perú que está a dos puntos de la zona del repechaje. Para ello, el reconocido estadístico MísterChip habló sobre las posibilidades de la 'Blanquirroja' de ir al Mundial.

    "No hay forma de que no clasifiquen a un Mundial. En estas eliminatorias se han metido gracias a la sanción de Bolivia (los puntos fueron fundamentales", precisó el estadístico internacional sobre el momento que atraviesa la Selección Peruana en las clasificatorias sudamericanas. 

    Lo que sí dejó en claro, es que Perú necesita 10 de los 12 puntos para clasificar a Rusia 2018, caso contrario, las opciones se esfumarán lentamente. "En Sudamérica está muy reñido y no me sorprendería que ganen o pierdan los 4 partidos restantes", precisó. 

    A su vez, MísterChip precisó que Perú no está en el mismo bombo que Bolivia y Venezuela como se comenta mucho. Este hecho en torno a las similares situaciones que atraviesan las tres selecciones por no poder asistir a un mundial hace varios años. 

    DATO: 

    La próxima fecha FIFA se jugará en agosto, Perú será local ante Bolivia, lo que está obligado a sumar de a tres para seguir con el sueño mundialista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY