0

    Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco empató 1-1 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao [GOLES/VIDEO]

    Flamengono pudo debutar en el Brasileirao con un triunfo. Se dejó empatar por el Atlético Mineiro en el mismo Maracaná. Sávio y Elías anotaron los tantos del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco sufrió más de la cuenta ante el Atlético Mineiro que pudo irse con algo más de un punto en el Maracaná. El campeón del torneo Carioca solo pudo empatar 1-1 por la primera fecha del Basileirao pese a ir ganando el partido. 

    El cuadro del 'Mengao' comenzó bien el partido. Su dominio era total ante un Mineiro impreciso en sus jugadas de ataques. A los 23' se abrió la cuenta en el Maracaná. Centro de Sávio al área buscando a Paolo Guerrero, y el balón pasó ante la mirada del golero Victor. 

    Con el dominio del partido, Flamengo estuvo cerca de aumentar la cuenta por intermedio de Paolo Guerrero. Al depredador le quedó un balón en el área pero su media vuelta fue paupérrima. 

    Para el complemento, Flamengo entró dormido y a los 59' Atlético Mineiro sorprendió con un tanto de Elías que dejó helados a los dirigidos de Ze Ricardo. 

    Flamengo quiso reaccionar pero las ideas no estuvieron claras. Trauco dejó el campo a los 64' para darle ingreso a Ederson, un delantero más. Luego, sobre los 83' la joya del 'Mengao' Vinicius Jr. debutó pero tampoco hizo mucho. 

    Al final, Flamengo no pudo arrancar el Brasileirao con un triunfo y ahora se alista para visitar a San Lorenzo por la Copa Libertadores este miércoles 17 de mayo. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    82' Cambio en Flamengo. Vinicius Jr. ingresó por Berrío. Flamengo 1-1 Atlético Mineiro. 

    75' Cambio en Flamengo. Trauco dejó el campo. Ederson ingresó. 

    60' Cambio en Flamengo. Sávio dejó el campo en vez de Rene. 

    59' GOL del Atlético Mineiro. Elías pone el empata para la visita. 

    46' Cambio en Atlético Mineiro. Cazares entra por Otero. 

    23' GOL del Flamengo. Sávio abre la cuenta para el 'Mengao' tras un centro que iba a Paolo Guerrero

    1' Flamengo vs. Atlético Mineiro se miden en el estadio Maracaná por la Serie A. Paolo Guerrero y Miguel Trauco son titulares en el 'Mengao'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: A. Muralha; Trauco, Rafael Vaz, Réver, Pará; Marcio Araujo, Willian Arao, Matheus Savio, Everton, Berrio, Guerrero

    ENTRENADOR: Ze Ricardo 

    ATLÉTICO MINEIRO: Victor: Fábio Santos, Carlos César, Felipe Santana, Gabriel, Adílson, Rafael Carioca, Elias, R. Otero,  Fred, Robinho    

    ENTRENADOR: Roger Machado 

    LA PREVIA

    Flamengo recibe hoy sábado al Atlético Mineiro por una jornada más del Brasileiro. El partido, a jugarse en el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, está programado para las 14:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de PFC.

    Para este compromiso, el técnico Zé Ricardo confirmó la presencia de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en su oncena titular. Ambos compatriotas son piezas fundamentales en su equipo y ahora intentarán aportar con creces para conseguir una victoria en el arranque de la competición en Brasil.

    Luego de conseguir el título del Torneo Carioca, Flamengo le puso la puntería a la Copa Libertadores, pero también se ha propuesto luchar por el Brasileirao. Con Guerrero, mejor jugador carioca y con Trauco elegido como mejor lateral, el "Mengao" tiene chances de luchar en todos los campeonatos que sean posibles.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco,  Everton, Berrio, Guerrero.

    Atlético Mineiro: Victor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Adilson, Rafael Carioca, Elias, Otero, Robinho y Fred.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY