0

    Atlético Nacional ganó en los últimos minutos y sigue puntero en la Liga Águila

    Atlético Nacionalsumó un nuevo triunfo en la Liga Águila, el equipo de Reinado Rueda suma 48puntos y es líder en solitario del torneo colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Nacional consiguió hoy una sufrida victoria sobre su par de Patriotas en un duelo válido a la jornada 18 de la Liga Águila. El equipo de Reinaldo Rueda se afianza en la punta del torneo colombiano. 

    Sin embargo, para hacerse de la victoria, Atlético Nacional sufrió más de la cuenta y el único gol del partido lo consiguió a falta de cuatro minutos para el final de compromiso gracias al único gol de Arley Rofríguez. 

    Con el resultado, Atlético Nacional suma 48 puntos y saca una amplia ventaja a su más cercado perseguidor, el Deportivo Independiene Medellín que suma apenas 34 unidades, pero falta jugar esta jornada. 

    PREVIA: 

    Atlético Nacional visita hoy sábado al Patriotas Boyacá por la jornada 18 de la Categoría Primera A de Colombia. El partido, que se jugará en el Estadio La Independencia, está programado para las 17:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de WIN.

    El conjunto Verdolaga llega con la moral al tope luego de coronarse campeón de la Recopa Sudamericana tras golear por 4-1 al Chapecoense en el Estadio Atanasio Girardot. Ahora, el equipo de Reinaldo Rueda le apuntó con todo al campeonato local, donde marcha como único líder de la tabla de posiciones.

    Por su parte, el conjunto de Patriotas Boyacá marcha en la mitad de la tabla y el gran objetivo de los dirigidos por el técnico Diego Andrés Corredor es meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018. El equipo rojo quiere sumar un triunfo en condición de local para alegría de todos sus hinchas.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres; Arley Rodríguez y Dayro Moreno.

    Patriotas Boyacá: Álvaro Villete, Jesús Murillo, Nicolás Carreño, Óscar Cabezas, Danilo Arboleda, Larry Vásquez, Omar Vásquez, Carlos Rodríguez, Raúl Loaiza, Uvaldo Luna y Edis Ibarguen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY