0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo sueña con alzar su tercera Champions de su carrera

    Cristiano Ronaldo anda convencido de lograr su tercera Champions con el Madrid. Afirmó que tuvieron más experiencia que el Atlético en “semis” y lo mandó a su casa al “Niño” Torres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sueña con alzar su tercera Champions de su carrera
    Cristiano Ronaldo sueña con alzar su tercera Champions de su carrera

    Quiere otra copa. Luego de sellar su pase a la gran final de Cardiff, Cristiano Ronaldo apunta a levantar otra “Orejona” en su carrera. CR7 quiere alzar su tercera Champions con el Real Madrid y la cuarta en su brillante trayectoria.

    El astro portugués consiguió la gloria en Europa por primera vez con el Manchester United en la temporada 2007-08 y posteriormente lo logró en dos ocasiones con los “merengues”, en la 2013-14  y en la 2015-16. El “Comandante” jugará su tercera final de Champions en cuatro años. “Sabíamos que el ‘Atleti’ iba a entrar bien y ha tenido esa suerte de marcar dos goles, pero tenemos experiencia y sabíamos que hacer un gol les mataba. Somos el Real Madrid y demostramos tener más experiencia”, ha expresado Cristiano. Declaraciones que no caerán bien en tienda “colchonera”.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo es objeto de burlas por la hincha número 1 del Barcelona Hablando de expresiones, se conoció qué se dijeron Fernando Torres y el luso en el conato de bronca. “Payaso”, le lanzó el “Niño” por el gesto provocador -pidiendo silencio- que hizo en el gol de Isco. Ronaldo le replicó: “Para casa, tonto”.

    EL DATO

    El Real Madrid no llegaba a dos finales consecutivas en Europa desde la época de la “Copa de Europa” (predecesor de la Champions). Allí fue finalista entre 1956 y 1960.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY