0

    Raúl Ruidíaz: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas por lesión?

    Raúl Ruidíaz apenas jugó 33 minutos. Una lesión en la rodilla lo sacó de la victoria del Morelia sobre el Tijuana (1-0). Situación de la “Pulga” preocupa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas por lesión?
    Raúl Ruidíaz: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas por lesión?

    El triunfo de Morelia en los cuartos de final de la Liga MX no fue celebrado. La rodilla izquierda de Raúl Ruidíaz hizo ¡crack!, el goleador fue reemplazado a los 33’  y encendió las alarmas del cuadro local tras vencer a los Xolos de Tijuana (1-0) en el partido de ida.

    La jornada parecía de ensueño para la “Pulga”. Los hinchas coreaban su apellido en las graderías, la banda sonora tenía bombos con cada letra de su nombre. Fenomenal. Además, el cuadro de Morelos encontró la ventaja rápidamente con el gol de Miguel Ángel Sasones (10’) para iniciar con pie derecho en la Liguilla por el título.

    Sin embargo, el momento amargo llegó a los 33’, cuando Ruidíaz chocó con Hiram Muñoz cerca al área visitante, su rodilla palanqueó y quedó tendido sobre el campo. La acción le dolió a todo el estadio.

    La lesión que tiene el peruano en una al ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación, pero requiere de tres semanas para su recuperación, lo que significa que se despidió del octogonal final. 

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz será evaluado por los médicos. Tendría esguince de rodilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY