0

    Manchester United jugará su primera final de Europa League

    Manchester United, con susto, empató ante el Celta de Vigo y clasificó a la final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United jugará su primera final de Europa League
    Manchester United jugará su primera final de Europa League

    Old Trafford pasó en un instante del terror al festejo. En el último segundo Guidetti, delantero del Celta, erró su disparo casi a arco vacío y decretó la clasificación del Manchester United. Fue un empate (1-1) pero se celebró como una victoria, pues sirvió para instalarlos en la final de la Europa League.

    Después de seis años, los “Diablos Rojos” volverán a disputar un título de la UEFA. El tanto de cabeza de Marouane Fellaini, sumado al gol de tiro libre que logró Marcus Rashford en Balaídos (0-1 en la ida), hizo la diferencia frente al elenco español.

    El United, un equipo acostumbrado a noches épicas en el fútbol, estuvo a punto de sufrir una pesadilla en el tiempo agregado: John Guidetti desaprovechó la oportunidad de oro para el Celta, que había revivido sus esperanzas tras el gol de Facundo Roncaglia.

    De esta manera, José Mourinho buscará salvar la temporada obteniendo el único trofeo que le falta conquistar a los ingleses. La final se realizará el 24 de mayo en el Friends Arena de Solna, Suecia, ante el Ajax.

    EL DATO

    Encuestadoras inglesas aseguran que el United (75%) es favorito para vencer al Ajax (25%).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY